ESPECTÁCULOS

¿Crisis en Imagen Televisión? Despiden a productora de 'Qué Chulada' por este motivo

Durante la reciente emisión de 'Qué Chulada', Verónica Toussaint informó, que su productora, Mónica Alcaraz ya no trabajaría con ella y sus compañeras

Qué Chulada Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A principios de este 2020, la cadena televisora Imagen Televisión logró estrenar el programa, Qué Chulada, el cual ha sido considerado como uno de sus shows con mayores éxitos de audiencia.

Aunque es considerado como una emisión joven, sus conductoras, Mariana H, Verónica Toussaint y Marta Guzmán, han logrado encariñar al público con su carisma, además por su forma de expresar lo que piensan.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Pese a que es tomado como un buen show televisivo, este miércoles 18 de noviembre, Verónica se tomó un tiempo al inicio de la transmisión para compartir una triste noticia, pues su productora, Mónica Alcaraz ya no trabajará más con ellas.

Nuestra productora, Mónica Alcaraz, ya no va a estar con nosotras, les voy a explicar, ella tomó este proyecto, Qué Chulada, ella lo hizo con mucho cariño, mucho amor, nos consta, gracias a ella este programa agarró forma parte medular de Qué Chulada".

 Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Pero desde el principio sabíamos que solo iba a arrancar este proyecto, porque ella tenía otros proyectos, la verdad estamos muy agradecidas porque supo dividir el tiempo entre los otros proyectos y este, lo arrancó y bueno, ya no estará aquí con nosotras", dijo Verónica.

Después, las tres conductoras expresaron su agradecimiento por todo lo que aportó Mónica al programa, pues gracias a ella pudieron conservar el sello que las define en televisión.

Con información de: Qué Chulada