Espectáculos

Cynthia Klitbo responde a críticas y manda fuerte recadito a haters en Instagram

La reconocida actriz, Cynthia Klitbo, decidió responder a las críticas por su romance con Rey Grupero y mandó un fuerte recadito a sus haters en Instagram

por Isabel Mendívil

/x

Cynthia Klitbo ignora críticas y manda fuerte recadito a haters en Instagram

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo ha desatado tremenda polémica en los últimos días y se ha vuelto blanco de críticas debido a que confirmó que mantiene un romance con el youtuber Rey Grupero, quien es menor que ella por varios años.

Hace algunas horas la exintérprete de Televisa decidió poner un alto a las personas que la critican por su nuevo amorío y les mandó un fuerte recadito a través de su cuenta de Instagram y TikTok.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

'La Klitbo' negó tajantemente que haya comenzado un noviazgo con el controversial influencer solo porque se sentía sola y afirmó que si ella está con él, es porque así lo quiere.

A ver a ver, no se dejen engañar, yo no ando con el Rey Grupero por soledad, ando porque puedo", dijo.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Asimismo, Cynthia envió un polémico mensaje en el que habla de una posible infidelidad de parte de su galán, sin embargo, esto solo es una especulación que inició por parte de sus miles de admiradores.

Mujeres no se dejen engañar, por un hombre hay que llorar en el hombro de otro hombre", comentó Cynthia.

Fuente: Instagram @laklitbocynthia

Temas

Comentarios