ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', alborota TikTok al lucirse con este baile

Dalú, quien fue ganadora de la última temporada de 'La Academia', alborotó a todos los usuarios y fans de TikTok al lucirse con este seductor baile

Dalú, ganadora de 'La Academia', alborota TikTok al lucirse con este baile
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Borunda, quien es mejor conocida como Dalú, una vez más provocó los suspiros de miles de usuarios de redes sociales debido a que hace algunas horas compartió un video en el que aparece haciendo un encantador baile.

La ganadora absoluta de la reciente temporada de La Academia utilizó su cuenta oficial de TikTok para compartir una grabación en la que muestra sus mejores pasos al ritmo de una canción electrónica.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Dalú se paró frente a la cámara mientras lucía un infartante conjunto deportivo compuesto por pants de color azul, un top gris, gorro, el cabello suelto y despeinado, además de mostrar su rostro sin una sola gota de maquillaje.

Hacerlo es más difícil de lo que parece", escribió la cantante originaria de Culiacán.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

La seductora grabación de Dalú dejó fascinados a sus fans y admiradores pues ya acumula más de 30 mil reproducciones además de que no ha dejado de recibir elogios, piropos y muestras de cariño.

¡Epaaa!".

Wow, te quedó muy bien".

Amé".

Te amo".

Fuente: TikTok @dalumusicamx