ESPECTÁCULOS

Delia García, exnovia de Facundo, luce más radiante que nunca en Instagram

Con una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Delia García deslumbró a sus seguidores y se volvió acreedora a múltiples elogios

Delia García deslumbró a sus seguidores en Instagram Créditos: Instagram @soydeliagarcia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya se volvió habitual que la influencer fitness, Delia García, conquiste a sus fieles seguidores y en esta ocasión no fue la excepción con una reciente publicación, misma con la que se volvió acreedora a múltiples elogios.  

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exnovia de Facundo Gómez compartió una selfie con la que destacó sus más finas facciones y lució su cabellera pelirroja, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Si tu educación limita tu imaginación, se llama adoctrinación", escribió García.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

De forma casi inmediata, la excompetidora de La Isla se dieron cita en la bandeja de comentarios y le dejaron diversas muestras de afecto y cumplidos, mientras que la instantánea superó los siete mil me gustas.

Cabe mencionar que Delia García es una apasionada del deporte y una reconocida figura en redes sociales, incluso, tiene una comunidad de 361 mil seguidores en su cuenta de Instagram hasta el momento.

Fuente: Instagram @soydeliagarcia