Espectáculos

¿Despedida? Érika Buenfil exhibe contundente 'mensajito' que le envió Televisa

La famosa y querida actriz, Érika Buenfil, mediante su cuenta de Instagram un contundente 'mensajito' que Televisa le envió respecto a lo que podía o no hacer dentro de las instalaciones, ¿a caso la han despedido?

por Alejandra HolguÍn

/x
¿Despedida? Érika Buenfil exhibe contundente 'mensajito' que le envió Televisa

¿Despedida? Érika Buenfil exhibe contundente 'mensajito' que le envió Televisa

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Érika Buenfil, recientemente ha empleado su cuenta de Instagram para exhibir entre sus millones de seguidores un contundente 'mensajito' que Televisa le envió sobre su conducta dentro de la empresa, ¿a caso la despidieron

Buenfil compartió que la televisora San Ángel sabían que o habían contratado a una fresa y por eso mismo le permitieron que hiciera lo que quisiera, desde fumar hasta tomar y por supuesto hablar sin tapujos.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

A mí me dijeron los altos mandos de esta casa que yo podía decir lo que quisiera, tomar, fumar y hacer lo que quisiera, por eso acepté, porque no invitaron a una fresa", dijo Buenfil.

Cabe destacar que esto fue un TikTok en el que la querida actriz imita a María Félix, una de las más grandes diva de México, lo que ha maravillado a sus millones de fans que no dudaron ni un segundo en expresárselo con sus comentarios.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Ame el video se ve super preciosa", "¡Eres lo máximo!", "Me encantan sus videos de tiktok son los mejores", "¡Toda una diva, como la doña!", "Te amo", "Todo le sale bien mi güera", "Diva", "¡Muy bueno!", "Sos única Érika", "Bella", fueron algunos de los mensajes.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50

Temas

Comentarios