ESPECTÁCULOS

¿Despedido de 'Exatlón'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores destrozan a Rosique

Desde Televisa, protagonistas de 'Vencer el desamor' se coronan como lo más visto en horario estelar, aplastando a 'Exatlón México' de TV Azteca

Desde Televisa, 'aplastan' rating de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Televisa se impuso a TV Azteca y logró aplastar el rating de uno de sus programas más exitosos, la competencia deportiva Exatlón México.

El melodrama Vencer el desamor, producido por Rosy Ocampo, ha superado las expectativas al coronarse como lo más visto en el horario estelar, obteniendo una muy buena respuesta de parte del público.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

La telenovela está protagonizada por David Zepeda y Claudia Álvarez, quienes iniciaron su carrera en TV Azteca pero se cambiaron a Televisa, mientras que Exatlón México cuenta con dos equipos (Titanes vs. Héroes) y es conducida por Antonio Rosique, quien lleva 24 años en el Ajusco.

El melodrama transmitido por Las Estrellas tuvo una audiencia de 3.8 millones de personas, mientras que Exatlón 2.4 millones, siendo 'aplastados' por la competencia en un 58 por ciento.

En este #FelizMiércoles, @vencereldesamorof se coloca como lo más visto en el horario estelar, tras ser sintonizada por 3.8 millones de personas", escribió Televisa en un comunicado de prensa.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Fuente: Instagram @televisa_prensa