ESPECTÁCULOS

¿En Televisa o TV Azteca? Ana Bárbara deja a todos boquiabiertos al anunciar su nuevo trabajo

La hermosa y aclamada cantante mexicana, Ana Bárbara, causó gran revuelo y alboroto al anunciar su más nuevo proyecto

Ana Bárbara, cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y aclamada cantante mexicana, Ana Bárbara, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora grabación en la que aparece anunciando su más nuevo proyecto, el cual consiste en interactuar con sus fans virtualmente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la 'Reina Grupera' publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente y de frente a la cámara mientras habla de una hermosa noche bohemia, lo cual sin duda alguna dejó a más de uno con la boca abierta.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

No se pierda un acustico bárbaro completamente en vivo a través de @sessionslive este 6 de diciembre", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la reconocida intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó la gran belleza mexicana que siempre la ha caracterizado.

Qué bárbara".

Me encantas".

Ya quiero verlo".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic