Espectáculos

Érika Alcocer habla de las dificultades que enfrentó tras ganar 'La Academia'

Durante la tercera entrega de la sección 'En Sus Batallas', Érika Alcocer habló de las adversidades que vivió tras ganar la segunda generación de 'La Academia'

por Gerardo Monarrez

/x

Érika Alcocer, ganadora de la segunda temporada de 'La Academia'

Ciudad de México.- Durante la tercera entrega de la sección En Sus Batallas, la cantante mexicana, Érika Alcocer, tuvo la oportunidad de recordar su etapa en La Academia y de su vida luego de ganar este proyecto televisivo.

A lo largo de la plática para Venga la Alegría, la intérprete confesó que un principio asistió al casting para el reality show de TV Azteca sin conocerlo a profundidad, aunque con la convicción de tener claras sus metas.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Llegó yo a La Academia sin saber muy bien porque yo trabajaba todo el tiempo, a pesar de que todo el mundo estaba viendo la primera generación, yo no había tenido oportunidad de ver el programa", contó la artista.

De igual manera, la exacadémica reveló que existieron dudas al momento de entrar a este proyecto, pues en esa época sus hijos estaban pequeños, no obstante, aseguró que esto se convirtió en una motivación.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Yo hablaba de ellos como si nada, los mandaba a saludar y hasta les festejé sus cumpleaños ahí, porque los dos cumplieron mientras yo estaba adentro", mencionó la tamaulipeca.

Por último, Érika Alcocer explicó que se tuvo que enfrentar a diversas dificultades tras su triunfo en La Academia, ya que la vida de artista provocó que se perdiera de sucesos importantes en su familia.

Fuente: Venga la Alegría

Temas

Comentarios