ESPECTÁCULOS

Este será el equipo que acompañará a Tom Cruise a filmar una película en el espacio

Revelan detalles de la tripulación que acompañará al famoso actor Tom Cruise a filmar la primer película en el espacio

Tom Cruise a filmará una película en el espacio en compañía de una tripulación Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, el famoso actor estadounidense, Tom Cruise, impactó a todos tras anunciar que haría historia al grabar la primer película en el espacio con apoyo de la SpaceX del multimillonario Elon Musk y de la NASA.

Así mismo, nuevos detalles se han revelado y son sobre quienes serán los que acompañantes de Cruise en en el viaje y eso ha impresionado aún más a los que han estado atentos a las actualizaciones. 

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Pues se ha confirmado por la empresa Axiom Space, que al lado del actor, estarán tres turistas espaciales que serán capacitados, el astronauta Michael López-Alegría, el director de cine Doug Liman y el multimillonario de origen israelí que también es astronauta, Eytan Stibble.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Por el momento no se han compartido más detalles con respecto a la trama, pues se han mantenido bastante reservados con eso, sin embargo, otro dato que se sabe es que el equipo será mandado al espacio en Octubre de 2021.

Fuentes: Niusgeek