Espectáculos

Fernando del Solar recuerda su paso por 'Sexos en Guerra' con emotiva foto

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Fernando del Solar sorprendió a sus seguidores con una foto inédita de su estancia en 'Sexos en Guerra'

por Gerardo Monarrez

/x

Fernando del Solar, actor y conductor de televisión

Ciudad de México.- Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una reciente publicación con la que recordó su estancia Sexos en Guerra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exconductor de TV Azteca compartió una foto inédita con la que revivió su participación en este proyecto televisivo, mismo en el que hizo una mancuerna con Ingrid Coronado.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Ya sé que no es jueves, pero eso no es impedimento para compartirles este increíble recuerdo que me enviaron a través de #Twitter, ¿se acuerdan de #SexosenGuerra?", escribió el también actor.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

En la bandeja de comentarios, el expresentador de Venga la Alegría recibió cientos de muestras de afecto y mensajes por parte de sus admiradores, mientras que la instantánea consiguió superar los tres mil me gustas.

Por otro lado, Fernando del Solar retomó su faceta en la conducción con Random, una emisión de entrevistas que se transmite en las diferentes plataformas digitales que existen actualmente.

Fuente: Instagram @fernandodelsolar

Temas

Comentarios