ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Tras fracaso en 'Enamorándonos', Penélope Menchaca regresa a 'VLA'

Sin duda alguna TV Azteca viene decidido a superar a 'Hoy', programa de Televisa al que le dio un duro golpe a traer de regreso a la muy querida conductora, Penélope Menchaca, tras su fracaso en rating de 'Enamorándonos'

Golpe a 'Hoy': Tras fracaso en 'Enamorándonos', Penélope Menchaca regresa a 'VLA'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su rotundo fracaso en cuestión de rating dentro de Enamorándonos la guapa y muy querida conductora, Penélope Menchaca, ha regresado a Venga la Alegría como una invitada especial supliendo a Laura G que dio positivo a Covid-19, sin duda un duro golpe a Hoy.

Menchaca desde hace más de 12 años es considerada como una de las conductoras más bellas y queridas de TV Azteca, pues sus programas suelen tener mucho rating, por lo que sin duda para Televisa será un duro golpe sí ella regresa al matutino del Ajusco. 

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Recordemos que hace un par de meses ella era la encargada de la sección de zumba, pero con su llegada a Enamorándonos salió del programa y ahora que ha finalizado el reality se espera que nuevamente se quede de planta y con este regreso los fans lo han expresado de una manera contundente. 

 

Que se quede Penélope otra vez ya diario", "¡Si Penélope de regreso! Qué felicidad", "Penélope ¡Que ya no se vaya!", "Qué se quede Penélope Menchaca, ella SI LA QUEREMOS, es amigable, es lo mejor, ahora sí veré VLA completa, OJALÁ EL PRODUCTOR sí vea esto", fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva