ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras 'despido', coach de 'La Voz' hace esto en Televisa y lo destrozan

Este famoso excoach de 'La Voz Azteca' apareció al aire en Televisa y fue duramente criticado por usuarios, quienes lo destrozaron por su actitud

Tras dejar 'La Voz', este coach llega a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se reportara que ya no había sido requerido para la próxima edición de La Voz de TV Azteca, Christian Nodal apareció en Televisa junto a Ángela Aguilar para promocionar su nuevo sencillo ¿Cómo quieres?.

En entrevista con la conductora Cynthia Urías para el matutino Cuéntamelo Ya!, el excoach del reality musical y la hija de Pepe Aguilar hablaron sobre la colaboración por videollamada. Sin embargo, usuarios no perdonaron la actitud de Christian, a quien criticaron duramente en los comentarios por su falta de participación.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Ángela empezó contando cómo surgió la colaboración desde su casa en Zacatecas:

Christian me mandó mensaje y me dijo que quería grabar algo para su disco junto a mí. Le pidió permiso a mi papá, escribió la canción y quedó una canción muy padre".

Christian, por su parte, dijo: 

Tengo mucho cariño y respeto a la familia Aguilar. Cuando terminé mi disco sentía que le faltaba algo. Ángela representa súper bien al regional mexicano".

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Ángela confesó que no grabaron el video juntos, pues ella lo grabó en Zacatecas y él en Ciudad de México. 

Él le cantó a su director y yo a un niño con una guitarra pero le hicimos ver como si sí fuera eso. Físicamente hay coronavirus así que cada quién lo hicimos desde nuestra trinchera".

Finalmente, la conductora les preguntó que si a quién le dedicarían la canción. Christian dejó de lado a su novia Belinda y contestó que a sus fans, sin embargo, Ángela tuvo una respuesta distinta:

A todos porque no he salido con nadie así que a todos se la dedico (...) Hay personas que me han escrito pero no... yo estoy muy enfocada... soy una persona muy privada y jamás diré si tengo algo y ahorita no tengo nada".

Usuarios no pudieron dejar pasar la actitud de Nodal, a quien señalaron por lucir "incómodo" de no mostrar interés a la entrevista. Así fue 'destrozado' en los comentarios:

Fuente: Canal de YouTube de Cuéntamelo Ya!