Espectáculos

¿Guerra en Televisa? Integrantes de 'Me Caigo de Risa' habrían querido dejar fuera a Violeta Isfel

Los integrantes de la sexta temporada del programa 'Me caigo de risa', se habrían puesto de acuerdo para intentar dejar fuera del proyecto a la actriz Violeta Isfel

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- Los integrantes de la sexta temporada del programa Me caigo de risa, se habrían puesto de acuerdo para intentar dejar fuera del proyecto a la actriz Violeta Isfel, pues se menciona que incluso quisieron hablar con el productor.

Y es que se dice que ella mostraba una mala actitud hacia la producción, por lo que se buscarían que ella no estuviera, sin embargo terminaron por llamarle.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Fue el mismo productor quien decidió tomar esa decisión, pues no tenían a otra persona en mente, debido a la crisis sanitaria que se vive además de que ella ya se sabía las dinámicas.

Cabe mencionar que también buscaron un reemplazo de Zoraida Gómez y Mariana Echeverría, quienes no pudieron terminar debido a que se convirtieron en madres.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Por el momento, el programa ya está en la recta final de su sexta temporada, teniendo muy buenos resultados en cuestión de audiencia, a pesar de ser una supuesta “familia disfuncional”.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios