ESPECTÁCULOS

Hijas de Alejandro Fernández enternecen a todo Internet al tatuarse juntas

Las hijas de Alejandro Fernández, América y Valentina, sorprendieron a todos al mostrar su amor de hermanas al hacerse un tierno tatuaje juntas

Camila, Alejandro, América y Valentina FernándezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las hijas de Alejandro Fernández, Valentina y América, ha decidido hacer algo para plasmar el gran amor que ambas tienen al ser hermanas, por lo que en redes sociales mostraron el tatuaje que se hicieron juntas.

A través de Instagram, América presumió la fotografía en la que se muestra la marca que junto a su hermana pequeña decidió ponerse, la cual fue una tierna carita sonriente.

Lee también: Hijo de Juan Collado desmiente a Lety Calderón al asegurar que él es un buen padre

A pesar de ser medias hermanas, las dos jóvenes han gozado de una increíble relación de hermandad, pues América es hija de América Guinart y Valentina es de Ximena Díaz, por lo que decidieron llevarlo a otro nivel al marcar su piel.

El post rápidamente generó toda clase de reacciones, no obstante, miles de internautas se enternecieron al ver el amor desmedido que las dos sostienen.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Con información de: TV Notas