ESPECTÁCULOS

Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian, deja en shock al estrenar arreglito

Juliana Figueroa, la hija de 17 años de Joan Sebastian, consiguió dejar en shock las redes sociales al revelar que estrena arreglito con una gran serie de fotografías

Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian, deja en shock al estrenar arreglito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las redes sociales están en shock luego que en uno de sus videos nocturnos, Juliana Joeri Figueroa confesó que en los últimos días se hizo una cirugía estética para tener mejores atributos y también reveló que hace algunos años pasó por un arreglito más en su rostro.

Instagram es sin duda la red social favorita de la hija de Joan Sebastian por lo que en su más reciente publicación decidió no perder más tiempo y presumir lo bien que ahora luce con una gran serie de fotografías.

Te puede interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Fue en un entallado atuendo que la hija de 17 años del cantante se dejó ver para deleitar las pupilas de sus fieles admiradores y ni se diga demás usuarios de Internet que quedaron impactados de la forma de lucir que estrena.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Una vez que Juliana Figueroa realizó la publicación, sus incondicionales seguidores y demás internautas han aprovechado la oportunidad para mostrarse fascinados en los comentarios pues sin duda el someterse a estos procesos le ha sentado perfecto.

Fuente: Instagram @julianajfigueroa