ESPECTÁCULOS

Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez triunfan en la televisión y ganan el Emmy

Los boxeadores Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez triunfan en la televisión y se convierten en ganadores del Emmy por su programa 'A Los Golpes'

Los boxeadores Julio César Chávez y Juan Manuel ganan el EmmyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes el actor Eugenio Derbez compartió en redes su emoción de haber ganado el Emmy en español en la edición número 41, logro que lo hizo llevar muchas felicitaciones por cientos de usuarios.

Sin embargo, no fue el único mexicano que se llevó el reconocimiento, puesto que Los boxeadores Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, también triunfaron en televisión y se hicieron acreedores del prestigioso premio.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Esto se debe a que su programa A los golpes, el cual se enfoca en hacer analísis de peleas y es transmitido por ESPN, se llevó el premio en la categoría de Programa de deportes grabado en estudio destacado en español.

Tras importante logro, el Director Senior de Producción para ESPN México y ESPN Deportes,  Armando Benítez, no dudó en agradecer al canal por su apoyo y también felicitó a los demás nominados por haber sobresalido.

Antes que nada felicitar a los nominados, y agradecer a la producción que realiza este programa, gracias a ESPN por su incondicional apoyo".

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Así mismo, el periodista David Faitelson, también felicitó a sus compañeros e hizo mención que sin ellos, el programa no hubiera triunfado tanto como lo hizo.

Muchas felicidades a todo el gran equipo de A Los Golpes por el Sports Emmy. Excelente programa que cuenta con dos de los mejores exponentes en la historia del box mexicano. Esto no hubiese sido posible sin la sabiduría de Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez".

Fuentes: Bola VIP y Twitter @TheEmmys