ESPECTÁCULOS

Kate del Castillo da nuevos detalles sobre lo que sufrió en su matrimonio con Luis García

La actriz Kate del Castillo dio más detalles sobre la violencia domestica que sufrió por parte de su exesposo Luis García

Kate del Castillo habla sobre la violencia domestica que sufrió en su matrimonio con Luis GarcíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la actriz mexicana Kate del Castillo, habló sobre la horrible etapa que vivió mientras estuvo casada con el exfutbolista Luis García, de 2001 a 2004.

Fue mediante el programa Red Table Talk: The Estefans que se transmite por Facebook, donde la actriz habló de su tormentoso matrimonio, pues a pesar de que el parecía una persona muy encantadora y graciosa, pero que realmente, el le llegaba a dar mucho miedo.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Era muy gracioso, fascinante, encantador... pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo '¡por favor, por favor', perdóname, necesito ayuda".

Kate también habló sobre que a pesar de los problemas, estaba muy enamorada de él e hizo de todo para salvar su matrimonio, además admitió que solía esconderse de García para poder llorar, pues ella no sabía que hacer con su relación.

Estaba muy enamorada y realmente traté de hacer todo para que (las cosas) funcionaran”, incluso en la luna de miel, ella esperaba a que García se durmiera para poder salir y llorar".

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

La artista también admitió que sufrió de abuso físico, pues varias veces llegó a patearla y golpearla, inclusive reveló que el exfutbolista trató de estrangularla, para después mencionar que el la había destrozado de diferentes formas.

Él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela".

Del Castillo también dijo que a pesar de que su matrimonio no duró mucho, lo sintió bastante eterno. Así mismo, en la entrevista habló sobre su relación con Sean Pean y con con el narcotraficante Joaquín Guzmán.

Fuentes: Telediario e Instagram @katedelcastillo