ESPECTÁCULOS

Kate Middleton se corona como la mejor royal entre los británicos y recibe este título

Kate Middleton esta semana ha recibido un muy reconocido título que para los británicos es más que merecido ya que la consideran como la mejor royal con respecto a su estilo, coronándose una vez más como la favorita del pueblo

Kate Middleton se corona como la mejor royal entre los británicos y recibe este título.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Kate Middleton sigue siendo considerada una reina sin corona y los británicos por ello le han otorgado un muy reconocido título que lo consideran más que justo y merecido, pues afirman que al igual que con su simpatía es la mejor royal respecto a su estilo y sentido de la moda. 

La duquesa de Cambridge hace 10 años se convirtió en la esposa del Príncipe William y automáticamente la favorita del pueblo, pues desde ese momento su elegancia, su simpatía y gran corazón se robaron el corazón y admiración del Reino Unido y alrededor del mundo. 

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Aunque siempre ha sido alagada y reconocida por estar a la moda sin perder la elegancia o su toque, nunca había figurado en la lista de a famosa plataforma multimarca Farfetch, en la cuál anualmente nombran a las mujeres mejor vestidas de Europa. 

Este año Kate no solo entró, sino que se ganó el título de la royal con mejor estilo y la primera en figurar en la lista con 10 puestos, colocándose en el segundo lugar como la mujer mejor vestida del continente, siendo superada únicamente por Victoria Beckham, que también es británica.  

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Cabe mencionar que Victoria y Kate son grandes amigas, tanto que la modista y cantante asistió a la boda de la futura reina consorte del Reino Unido y la duquesa tiene en su armario un bolso diseñado por la esposa de David Beckham con todo y su firma.

Fuente: Hola