ESPECTÁCULOS

Kristal Silva escandaliza a todo TV Azteca al confesar esto a Cynthia Rodríguez en 'VLA'

Kristal Silva sin tapujos le ha revelado a Cynthia Rodríguez desde 'Venga la Alegría' un secreto que la ha escandalizado a la conductora y a todo TV Azteca por tal ligereza en la que lo dijo sin importarle nada aparentemente

Kristal Silva escandaliza a todo TV Azteca al confesar esto a Cynthia Rodríguez en 'VLA'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente la famosa conductora, Kristal Silva, ha dejado escandalizada a su reconocida compañera y exacadémica, Cynthia Rodríguez, junto a todo TV Azteca al revelar este secreto sin tapujos en los foros de Venga la Alegría.

Yo nunca nunca me he tomado fotos sin ropa", dijo Cynthia. "Ay, yo sí", replicó Kristal mientras que su compañera gritaba escandalizada por lo que aclaró que: "Pero nunca las he enviado", tranquilizando a Rodríguez. 

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Tras esta atrevida confesión que dejo impactada a su compañera que aseguró nunca lo ha hecho y menos mandarla, dio su opinión respecto al porque jamás lo ha hecho, provocando la risa de Silva. 

Yo nunca lo he hecho, no sé, como que pienso: '¿Qué va a decir Dios?', y pues no", ante esta respuesta Kristal rompió en carcajadas. "Ay no, no manches que dices eso", expresó entre risas. 

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Cabe mencionar que todo se trató de un divertido TikTok para la red social de la exacadémica que ha recibido miles de reacciones y comentarios por parte de sus millones de seguidores.

Fuente: TikTok @cyn_oficial