ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner demuestra su espíritu navideño con su nueva colección inspirada en el 'Grinch'

La joven influecer y empresaria Kylie Jenner demuestra su espíritu navideño y lanza una línea de maquillaje inspirada en el Grinch

Kylie Jenner lanzó una línea de de maquillaje inspirado en el GrinchCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Kylie Jenner vuelve a sorprender y esta vez lo hace con un enorme espíritu navideño de por medio, ya que la empresaria lanzó una nueva colección de su maquillaje bastante adecuada a la temporada.

Esto se debe a que la nueva colección de su marca Kylie Cosmetics tomó de inspiración a uno de los personajes más representativos de la Navidad, el 'Grinch' y lanzó una serie de productos con colores representativos del personaje y las festividades.

Te puede interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Fue mediante un divertido video con duración de menos un minuto y compartido en la cuenta oficial de Instagram de Kylie Cosmetcis, en que se dio el primer vistazo de esta nueva edición, donde el 'Grinch' trata de robar alguno de sus productos, mientras que alguien lo evita. 

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Tras esta revelación, muchas personas se han mostrado interesados en adquirir los productos de esta colaboración oficial con la marca del escritor para niños Dr. Seuss, pues además de tener diseños bastante creativos, la misma Kylie promete calidad como en sus ediciones pasadas.

Fuentes: Glamour