ESPECTÁCULOS

Llena de espuma, Romina, la coqueta hija de Niurka, causa furor al mostrarse desde el jacuzzi

Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta sensacional forma

Romina Marcos, hija de Niurka.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora serie de fotografías en las que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hija de la bailarina publicó las sensacionales instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce llena de espuma desde una tina de baño, con lo que sin duda dejó enamorado a más de uno.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Hoy viajé por carretera, leí mi libro, comí sano, hice ejercicio, me metí en un jacuzzi y volví a leer. Estuve conmigo todo el día y fue hermoso", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, pues con el paso del tiempo luce mejor cada día.

Estás divina".

Tu me encantas demasiado".

Bellísima".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @romimarcos