ESPECTÁCULOS

Maky Soler asegura que su hija tiene una buena amistad con Lucerito Mijares

La actriz Maky Moguilevsky, antes conocida como Maky Soler, mediante una entrevista en el programa Montse y Joe indicó que su hija se hizo amiga de Lucerito, hija menor de Lucero

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Maky Moguilevsky, antes conocida como Maky Soler, mediante una entrevista en el programa Montse y Joe indicó que su hija se hizo amiga de Lucerito, hija menor de Lucero y Manuel Mijares, luego de que se conocieran en la escuela.

En su mensaje señala que su menor trabaja siempre con la hija de la cantante, eso sí todo vía remota, pues la crisis sanitaria no se los permite.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Mi hija hace Zoom y entonces me dice: Ay mamá, tengo una amiga... Porque no se conocen, porque fueron a la escuela una semana y entraron a confinamiento y entonces sus compañeros hacen sus cosas por Zoom”, platicó la actriz de origen argentino. 

Y es que ambas están juntas en la preparatoria y se conocieron durante una clase presencial, pues seguido de esa se fueron a virtual por el inicio del confinamiento.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Es la hija de Lucero, hacen todos los trabajos juntas”, aseguró.

Por último, se especula que ella entraría por Daniela Magún en el programa Netas Divinas, pues se dice que ella no tiene la aceptación necesaria del público.

Fuente: TV Notas