ESPECTÁCULOS

Manuel José, supuesto hijo de José José, habla de sus planes con Sarita Sosa

Durante una entrevista exclusiva con 'Sale el Sol', el cantante colombiano, Manuel José, explicó cuáles son los planes que tiene con Sarita Sosa

Manuel José explicó cuáles son los planes que tiene con Sara SosaCréditos: Milenio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Brian Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, aclaró por qué no atiende la demanda de paternidad que interpuso Adriana Arbeláez en su contra y pidió que ya se le relacione en polémicas.

Durante una entrevista exclusiva con Sale el Sol, el supuesto hijo de José José mencionó que ya no quiere estar en medio de las controversias con la familia de Anel Noreña, además, habló acerca de sus planes con Sarita Sosa.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Lo que yo tengo con ella (Sarita) es una amistad tranquila, tenemos algunos proyectos y espero que podamos juntarnos y hablar de algunas cosas", comentó Álvarez Rojas.

De igual forma, el artista le pidió al público mantenerse a la espera de la postura de Sara Sosa con respecto al tema de 'El Príncipe de la Canción', incluso, exhortó a no dejarse llevar por solo una parte de la historia.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Hay que reconocer que en esta situación existieron muchas ambigüedades, muchas falsedades, muchas manipulaciones, en las cuales Sarita ha sido una víctima", añadió.

Finalmente, y con respecto a la demanda de Adriana Arbeláez, Manuel José explicó que, aunque sí existe la posibilidad de ser padre del niño, el menor ha sido utilizado para sacar partida y un beneficio.

Fuente: Sale el Sol