ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente vaticina nueva tragedia en grupo norteño: "Los van a balacear"

La aclamada astróloga, Mhoni Vidente, echó las cartas y adelantó que una nueva tragedia vestirá de luto a la música regional mexicana, pues un ataque armado le arrebatará la vida a un joven músico

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, un integrante del grupo Banda la Nueva Generación murió luego de consumir una pastilla de M-30 (fentanilo) tras una presentación en Texas.

Tras esta trágica noticia que mandó al hospital a otros cuatro músicos, la adivina Mhoni Vidente reveló que una nueva tragedia golpeará al género norteño con atentado en contra de una agrupación.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Veo una tragedia más para otro grupo, va a ser balaceado cerca de Sinaloa o Sonora, que empieza con la letra G o J, tendrá unos 34 años o a lo mucho 40”, dijo la famosa.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Según las palabras de Mhoni Vidente, este ataque armado ocurrirá en los próximos meses y estará relacionado directamente con la mafia, donde por desgracia una persona joven perderá la vida.

Fuente: Aquí Contigo