Espectáculos

'Negro' Araiza se lleva tremenda sorpresa al ver a una de sus hijas hacer esto

Raúl 'Negro' Araiza se llevó una tremenda sorpresa al ver a una de sus hijas, la menor, haciendo algo para él con suficiente amor

por Karla Perez

/x

'Negro' Araiza se lleva tremenda sorpresa al ver a una de sus hijas hacer esto

Ciudad de México.- Raúl Araiza fue totalmente sorprendido por una de sus hijas, pero a pesar de que no fue planeado y ni siquiera se lo esperaba, tuvo la oportunidad de presenciar la preparación para así supervisar que todo estuviera saliendo bien.

El Negro compartió en su perfil de Instagram una fotografía donde se ve a Roberta Araiza, su hija menor, metida en la cocina para prepararle una inigualable cena a su padre, aún cuando sería todo un reto de Internet.

Te puede interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Cuando tu hija te hace de cenar, no tiene precio (aunque la saque de Internet). Te amo”, agregó en el post.

Y mientras que gran parte de internautas lo nombraban suegro, muchos otros le pidieron que no tuviera miedo y confiara para ser realmente sorprendido pues no pasaría de un disgusto de sabores.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Hasta el momento el conductor no se ha mostrado el respecto para informar lo que resultó, pero sin duda Camila Araiza se llevó reclamos en los comentarios pues su padre asegura que ella no le prepara ni quesadillas.

Fuente: Instagram @negroaraiza

 

Temas

Comentarios