ESPECTÁCULOS

"No era el momento de que me fuera": Arturo Carmona revela si se quedará de planta en 'Hoy'

Arturo Carmona reveló, que planea quedarse un poco más de tiempo en la conducción del programa 'Hoy', pues le pidieron que cubriera a sus compañeros contagiados de Covid-19

Arturo CarmonaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos meses, sorprendió que el galán de telenovelas, Arturo Carmona, sería el nuevo conductor en el programa matutino, Hoy, pues se supo que suplantaría la ausencia momentánea de Jorge 'El BurroVan Rankin.

Según contó Carmona en pasadas ocasiones, el llegaría al show y tendría una estadía de solo tres meses, pues según ese había sido el acuerdo que realizó con la fallecida productora, Magda Rodríguez.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

No obstante, dicho plazo ya se cumplió y el actor sorprendió al mostrarse de nueva cuenta en la reciente emisión del programa matutino de Televisa, en su reciente encuentro con los medios, explicó a que se debía todo esto.

Yo solamente vine a estar en Hoy durante tres meses, que fue lo que habíamos pactado Magda y yo, pero como ustedes saben ella se nos adelantó, desafortunadamente se nos fue".

 Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Luego una serie de complicaciones, que varios compañeros tienen Covid, entonces no era el momento de irme, no era el momento de que yo me fuera, sin embargo, ya había cumplido mi siclo como había quedado con Magda, entonces me pidieron que me quedara en lo que todo se estabiliza", dijo Carmona.

Arturo comentó, que decidió quedarse, pero afirmó que esto será hasta que el resto de conductores se estabilice por los contagios de Covid-19, por lo que aun no tiene una fecha exacta para su retiro del programa.

Con información de: Edén Dorantes