Espectáculos

“No me importa lo que piensen”: Jason Momoa responde a las críticas por vestir de rosa

El actor estadounidense Jason Momoa recientemente fue llamado “afeminado” por vestir de color rosa en una entrevista para 'InStyle'

por Andrea González

/x

El actor Jason Momoa responde a las críticas por vestir de color rosa

Estados Unidos.- Hace algunos días el actor estadounidense Jason Momoa, reconocido por su papel de 'Aquaman” en las películas de DC, se tomó un momento dentro de su agenda para atender a la revista InStyle ofrecer una interesante entrevista dónde sorprendió a muchos con lo que platicó.

Pues Momoa, dio detalles bastantes fuertes de su vida como actor e incluso hizo la triste confesión de que hace unos cuantos años, a pesar de que ya llevaba años dentro de la industria de Hollywood, vivió una fuerte crisis financiera y que incluso no tenía para comer.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Sin embargo, esa confesión no fue lo único que dio de qué hablar, pues el actor hizo una pequeña sesión para la revista donde la mayor parte de los conjuntos se destacaron por ser rosa, cosa que llenó de críticas al artista por ser considerado un color “afeminado”,  pero Jason no se quedó callado y respondió a los ataques.

El rosa es simplemente un color hermoso... Y estoy bastante seguro de mi masculinidad. Realmente no me importa lo que piensen los demás".

Tras la respuesta del actor, varios salieron a aplaudirle, pues a pesar de ser alguien rudo y varonil, no ve diferencia entre ambos sexos y afirma que no tiene nada de malo abrazar el lado masculino y femenino de cada uno.

Todos tenemos el lado femenino y masculino en nosotros, y necesitamos abrazar a ambos".

Fuentes: Meganoticias e Instagram @prideofgyapses

Temas

Comentarios