ESPECTÁCULOS

¡No solo la voz! El Covid-19 le deja estas secuelas a miembro de Banda MS

Durante un reciente encuentro con la prensa, Oswaldo Silvas Carreón, mejor conocido como 'Walo', explicó cuáles fueron las secuelas que le dejó el Covid-19

Oswaldo Silvas, vocalista de Banda MSCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante Oswaldo Silvas Carreón, mejor conocido como 'Walo', explicó en qué aspectos lo afectó el Covid-19 tras su recuperación, incluso, confesó que sus cuerdas vocales dejaron de ser las mismas.

Durante un reciente encuentro con la prensa, el vocalista de Banda MS comento que el virus le dejó severas secuelas como la pérdida de peso, fatiga y dolores musculares, por lo que sigue trabajando al respecto.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Hubo una afectación en mis cuerdas vocales, yo sentí eso, a raíz del Covid, me dejó esa afectación y en eso sigo trabajando todavía, no estoy al 100, estoy batallando con ciertos rasgos notas", dijo el artista.

De igual forma, el intérprete mexicano expresión su emoción por la oportunidad de trabajar al lado de Snopp Dogg y Becky G en el remix de Mi Maldición, incluso, manifestó su admiración por ambos colegas.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Platicar y compartir experiencias con ellos es muy bonito, Snopp Dogg se portó excelentemente bien, igual que Becky. Nos ayudaron mucho, hubo mucha disposición y hay certeza de que el video será un éxito", añadió.

Finalmente, Oswaldo Silvas agradeció el apoyo que él y sus compañeros en la agrupación sinaloense han recibido por parte de sus millones de fanáticos.

Fuente: Chisme en Vivo