ESPECTÁCULOS

Novia de Vicente Fernández Jr. se deja ver más guapa que nunca desde la playa

La despampanante modelo Mariana González, no se limitó para demostrar que es una de las mujeres más guapas de Instagram, pues compartió una instantánea que enloqueció a más de uno de sus fanáticos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla han llamado la atención desde hace unos meses por el polémico romance que sostienen, pero es ella quien se roba las miradas.

Y es que la modelo y empresaria posee un cuerpo voluptuoso que no duda en presumir, tal y como lo hizo este día a través de una fotografía que compartió en su con sus fanáticos de Instagram.

Lee también: Hijo de Juan Collado desmiente a Lety Calderón al asegurar que él es un buen padre

“El estilo no tiene talla”, escribió la estrella de redes sociales en la publicación donde se deja ver con un espectacular y colorido bañador, con el que dejó al descubierto su bien cuidada silueta.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Aunque Mariana González ha admitido que su cuerpo está hecho a base de cirugías estéticas, esto no fue impedimento para sus más de 623 mil seguidores le regalaran cientos de cumplidos.

Fuente: Instagram @marianagp01