ESPECTÁCULOS

Otras reinas de belleza se unen a Sofía Aragón y hablan en contra de Lupita Jones

Salen a favor de Sofía Aragón otras reinas de belleza y afirman que los maltratos psicológicos de Lupita Jones son ciertos pues haber afirman haber sido víctimas de sus abusos

Otras reinas de belleza demostraron su apoyo a Sofía Aragón tras denunciar abusos de Lupita Jones Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, Sofía Aragón, la ganadora de Mexicana Universal, se armó de valor y denunció mediante una transmisión de Instagram, que había recibido maltrato psicológico por parte de Lupita Jones, quien es la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal y que ganó Miss Universo 1991.

Y la verdad es que creo que ya era tiempo de levantar la voz, y sé que muchas reinas se van a unir porque no soy la primera, no seré la última". Dijo Sofía durante la transmisión.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Tras las fuertes revelaciones y en medio de la polémica, otras concursantes han salido a dar la cara y confirmaron que los maltratos de Jones eran ciertos y contaron sus experiencias de lo que vivieron mientras se preparaban para Mexicana Universal.

La primera de ellas fue Cynthia de la Vega, quien se le quitó su lugar para representar a México en 2011, pues según Lupita, era demasiado indisciplinada, e incluso habló en contra de los ataques de Jones, donde se burlaba de algunas exreinas por sus problemas mentales y físicos.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Otra de las chicas que se pronunció fue Denisse Franco, que concursó durante el año 2017, dijo que pudo haber tenido un mejor desempeño si Jones y la organización le hubieran brindado más apoyo.

En cuanto a lo que menciona Sofía en su live, yo también les puedo decir que las cosas no son tan fáciles como las hacen ver y sólo las que vivimos la experiencia sabemos lo que hay detrás". Contó Franco 

Así mismo, Nebai Torres, quien estuvo en el Top 15 en Miss Internacional 2018, comentó que se reunirá con Sofia este miércoles para también contar su experiencia y los conflictos que también tuvo con Lupita Jones.

Por su parte, la Exmiss Universo, sigue siendo atacada en redes y más aun cuando habló en contra de las exconcursantes, pues señaló de los problemas físicos y mentales que algunas de ellas sufren.

Yo sé de dónde vienen todas, y de qué pie cojean. Desde la drogadicta, la alcohólica, etc. Muchas historias, y de todas tengo para hablar. De todas”.

Fuentes: Infobae e Instagram @sofaragon