ESPECTÁCULOS

Participante entró a 'Exatlón' con su prometida y 'salió' con otra novia; así se ven en redes

Un participante entró a 'Exatlón' con su novia, con quien estaba comprometido, pero al salir, anunciaron su separación para después ser visto con otra excompañera con quien ahora presume su relación en redes

Misael Rodríguez y Ana Laura, exparticipantes de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las situaciones que nacen a raíz del programa Exatlón México son las amorosas, mismas que han causado sensación en los televidentes y otras un poco de intriga.

Los romances que han salido entre los participantes parece ser algo que le gusta a los televidentes, quienes han dejado ver que las historias de amor les gustan, pues muchas veces la emisión ha mostrado la unión de los deportistas o algunos que ya eran novios pero fortalecieron su vínculo dentro de la competencia.

Te puede interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Uno de los participantes de la segunda temporada, Misael Rodríguez, mejor conocido como 'El Chino', entró al equipo de los famosos o rojos, en donde al su novia, Tamara Vega también ingresó aunque no duró mucho tiempo. Tras su salida, los deportistas compartieron poco tiempo juntos y después anunciaron su separación.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Sin embargo, Misael tenía una muy buena relación con otra de sus compañeras, Ana Laura, quien presumía momentos con sus amigos de la emisión y al tiempo se dejaron ver juntos, para terminar por confesar que era pareja. Ahora usan sus redes sociales en donde se muestran muy acaramelados.

Ninguno de los dos aclaró si el amor nació dentro de la competencia, o si por eso el boxeador terminó con Tamara, pero ahora se dejan ver en momentos bastantes románticos ¿Será que llegan al matrimonio juntos?

Fuente: Exatlón México