ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris y Marcela Mistral se pelean en pleno en vivo: "No se educa así"

Poncho de Nigris estaba realizando un en vivo en su cuenta de Instagram cuando fue interrumpido por Marcela Mistral con un reclamo sobre la educación de Ponchito y comenzaron a pelear en plena transmisión

Poncho de Nigris y Marcela Mistral se pelean en pleno en vivo: "No se educa así".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Recientemente ha circulado un video en el que se puede ver a Poncho de Nigris teniendo una fuerte pelea con su esposa, Marcela Mistral en plena transmisión en vivo de Instagram, por lo que fueron sumamente criticados. 

Mientras que Poncho estaba realizando un en vivo con sus fans de la red social, este se detuvo y le dijo a Marcela que no iba a educar de la manera en que trataba de hacerlo a Ponchito, su hijo, a lo que ella dijo que tampoco lo lograría con golpes como sus padres, a lo que él dijo que así se hizo puro campeón en su familia, a lo que ella respondió que luego por eso no hablan con sus padres. 

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Nada más así no se va a educar", dijo Poncho. "Tampoco como ustedes a punta de mad...", replicó Marcela. "Puro campeón", respondió Poncho. "Y hoy no les quieren hablar a tus papás", expresó Marcela antes de que se cortara el video. 

Cabe recordar que desde hace meses, de Nigris y su madre viven en una guerra mediática que es a lo que Mistral hizo referencia en el en vivo que molestó notoriamente al famoso regiomontano. 

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Esta breve discusión causó gran furia y descontento entre fans que aseguraron que hacían todo eso para llamar la atención y que solo así podían generar el suficiente interés y ganar dinero.

Fuente: Instagram @chicapicosa2