Espectáculos

Revelan detalles sobre quien es el nuevo novio de la actriz Eiza González

La actriz Eiza González dijo adió a su exnovio el también actor Timothée Chalamet y ahora presume de un nuevo novio

por Andrea González

/x

Revelan más detalles sobre el nuevo novio de Eiza González

Ciudad de México.- Eiza González es una de las actrices mexicanas más atractivas del medio y no es sorpresa que sus novios sean bastante atractivos, pues con su conquista más reciente, sus gustos quedaron bastantes definidos con su más reciente conquista.

Esto se debe a que Eiza, a ahora presume que su nuevo novio, Dusty Lachowicz, es un reconocido modelo estadounidense de 27 años originario de Wisconsin y que ha hecho campañas publicitarias de marcas bastantes prestigiosas como Ralph Lauren.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Además, muchos de los fans de la artista, quedaron sorprendidos al saber que antes de ser modelo, Dusty fue un reconocido bombero de su ciudad natal que pasó de un anuncio publicitario bastante sencillo, a se llamado rápidamente por una agencia de New York. Así mismo, también presume de un canal de YouTube con más de 1 millón de suscriptores.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Dusty y Eiza han sido fotografiados en dos ocasiones juntos mientras pasan el tiempo en Los Ángeles,  y por el momento no han hablado sobre como se conocieron ni tampoco han confirmado su relación.

Fuentes: Infobae y Twitter @Conciertos_M

Temas

Comentarios