ESPECTÁCULOS

Rey Grupero revela que no ha visitado a Cynthia Klitbo por su fobia a volar en avión

Luego de haberse tenido que separar por cuestiones de trabajo, Rey Grupero reveló que su miedo a los aviones lo aleja de buscar a su novia, Cynthia Klitbo

Rey Grupero y Cynthia KlitboCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que saliera a la luz la relación entre el influencer, Rey Grupero y la actriz, Cynthia Klitbo, la pareja de famosos derrochó miel por su amor en todos los medios, no obstante, tuvieron que detenerse.

Todo debido a que la artista obtuvo un papel para una serie, la cual tiene filmaciones en Perú y tuvo que mudarse temporalmente a aquel país, mientras que su novio, al no tener pasaporte, se quedó esperándola en México.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

En su reciente entrevista con la prensa, Rey Grupero fue cuestionado sobre el porque no se decide de ir a visitar a su amada, pues el trámite de su pasaporte podría ser rápido, no obstante, la celebridad de Internet comentó que tiene otro motivo por el que no se va.

Soy muy desidioso y pierdo muy fácil las cosas, me dicen 'oye no digas que no tienes pasaporte', lo perdí we, es todo un rollo y soy muy desidioso, aparte me dan mucho miedo los aviones, es algo por lo que me he frenado en mi carrera".

 Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Porque me han invitado a varios lugares, pero es que le tengo pánico a los aviones, es un pánico indescriptible, está cab… el miedo", dijo.

Entre otras cosas, Rey Grupero comentó que extraña mucho a Cynthia, pues comentó que le pesa despertar en las mañanas sin ella, motivo por el cual decidió ir a pasar un tiempo en casa de su hermana.

Con información de: Edén Dorantes