ESPECTÁCULOS

¿Romance? Esta es la relación que compartían Michael B. Jordan y Zendaya

Michael B. Jordan y Zendaya se han convertido en algunos de los artistas más relevantes de su generación e incluso compartieron un vinculo demasiado especial

Esta es la especial relación que compartían Michael B. Jordan y Zendaya Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En los últimos años, los famosos Michael B. Jordan y Zendaya Coleman, se han convertido en unos de los artistas más populares de su generación, sin embargo, en 2019, ambos compartieron un vinculo demasiado especial.

Y esto se debe a que en 2019, la estrella de Euphoria, durante la New Yok Fashion Week, sorprendió a todos al llevar el mismo traje que Jordan vistió en la fiesta de los Oscar a inicio de ese año, lo que llevó a muchos a compararlos por el atuendo.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Tras las comparaciones, Michael demostró la excelente relación amistosa que comparte con Zendaya y respondió sobre quien lo lució mejor, sin pensarlo dos veces.

Zendaya, por supesto, no hay competencia". Afirmó el actor de Creed.

Te puede interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

La excelente respuesta de Jordan ha demostrado que su carisma es pieza clave en su ascenso a la fama, tanto así que, recientemente fue considerado como el hombre más atractivo del mundo por la revista People. Así mismo, Zendaya ganó hace un par de meses el premio Emmy y está por lanzar una película para Netflix.

Fuentes: E Online