ESPECTÁCULOS

¡Se desgreñaron! Horacio Villalobos y Curvy Zelma protagonizan tremenda pelea en TV Azteca

En pleno foro de TV Azteca los conductores de 'Venga la Alegría', Horacio Villalobos y Curvy Zelma, fueron captados en tremenda pelea que terminó con él 'desgreñándola' en 'Todos Quieren Fama'

¡Se desgreñaron! Horacio Villalobos y Curvy Zelma protagonizan tremenda pelea en TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Horacio Villalobos, reconocido conductor de Venga la Alegría, y la exprticipante de Survivor México, Curvy Zelma, han sido captados en los foros de TV Azteca en una tremenda pelea en el detrás de cámaras de Todos Quieren Fama que terminó en 'desgreñada'. 

En el reciente episodio del programa de Roger González estuvo como juez invitado Horacio, quién durante la transmisión tuvo varios desacuerdos con Zelma por su "positivismo" y el no querer ser firme con los participantes, señalando que eso no servía de nada. 

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Tras esto comenzó a circular en redes sociales una foto en la que Villalobos se ve muy molesto mientras toma la larga coleta de Curvy y la jalonea con fuerza, mientras que ella solo trata de mantener el equilibrio y gritando. 

Cabe destacar que la foto fue compartida por el mismo conductor y todo esta siendo completamente fingido por ambos dado el feroz desencuentro que se presento en el programa que despertó el interés y la duda de muchos sobre su amistad. 

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Amo trabajar con Curvy Zelma, ¡Es genial!", escribió Horacio. "¡Y yo te amo a ti! En verdad, estar cerquita tuyo es maravilloso siempre", respondió Curvy.

Fuente: Instagram @horacitu_oficial