ESPECTÁCULOS

Se filtran nuevas e impresionantes imágenes de el rodaje de 'SpiderMan 3' con Tom Holland

Nuevas e impresionantes imágenes de el rodaje de 'SpiderMan 3' protagonizada por Tom Holland salieron a la luz este martes

Salen a la luz nuevas fotos del rodaje de la próxima película de Spiderman Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La próxima película de SpiderMan protagonizada por Tom Holland está cada vez más cerca y recientemente han habido nuevas actualizaciones sobre el futuro proyecto de Marvel.

Se tratan de unas fotografías y un video tomado desde el set de rodaje en Atlanta, donde se puede ver a Holland junto a su coprotagonista Zendaya, siendo sujetados por una grúa, en lo que parece será un escena bastante emocionante y peligrosa.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Sin embargo, el estudio tomó todas las precauciones para que no ocurra ni un accidente que ponga en riesgo la vida de los dos actores, así como también se ha mencionado antes que se están llevando todas las normas de seguridad para evitar contagios de coronavirus durante el rodaje.

 

Te puede interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Las grabaciones de la cinta comenzaron a finales de octubre de este año y según varios rumores de personas cercanas al estudio, se promete que habrán varias sorpresas para los fans del personaje.

Fuentes: Spoiler, Twitter @hollandisabae @marvelmedya e Instagram @tomholland2013