ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras fracaso en TV Azteca, Javier Alatorre diría adiós a 'Hechos' por esta razón

Según 'Arguende TV', el conductor de 'Hechos Noche', Javier Alatorre, podría ver comprometido su lugar en TV Azteca por una fuerte razón

¿Javier Alatorre diría adiós a 'Hechos'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Hechos Noche, Javier Alatorre, podría ver su lugar en el noticiero de TV Azteca amenazado de nueva cuenta luego de 24 años ininterrumpidos al aire.

Así lo reportó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien asegura que el comunicador supuestamente estaría molesto por las decisiones que se han tomado en el área de noticias. La noticia viene luego de que fuera reportado que recibió un presunto ultimátum de la televisora para subir el rating.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

El mismísimo Javier Alatorre se puso al tú por tú con un alto mando del canal. Javier se fue a quejar de que últimamente las decisiones que toma el canal lo perjudican en su imagen y le echó la culpa a las órdenes que ha recibido de parte los encargados de noticia, de los jefes de información de que su noticiero sea muy poco visto".

Y esque el youtuber comentó que Alatorre presuntamente estaría "en la cuerda floja" pues tendría lo que resta de noviembre y diciembre para tratar de subir los números en su noticiero. De lo contrario, llegaría una coconductora a la emisión con la idea de dar un formato distinto y poder hacerle competencia a Televisa, quien seguido logra coronarse como lo más visto en su barra de horario.

Este día se puso al tú por tú y le echó la culpa a un alto ejecutivo y a otros personajes como Alejandro Villalvazo ('Hechos Meridiano') de estar manejando mal el canal y tomar decisiones en su noticiero cuando era el único que se respetaba", reportó el youtuber.

Podría interesarte: De TV Azteca al fracaso: Televisa da golpe a Carmen Muñoz y 'hunden' a 'Al Extremo'

Quiroz comentó que después de todas las polémicas en este último año, desde el enfrentamiento con López-Gatell al pedir no hacerle caso a las medidas de salud impuestas hasta su polémica cobertura del huracán 'Delta', la credibilidad del conductor habría recibido un duro golpe, lo que habría repercutido en la baja audiencia.

Finalmente, comentó que esta semana, presuntamente, se decidiría si se queda en el noticiero o si tomará la batuta para tomar más decisiones en toda el área de noticias.

Esta semana decidirán si le dan la oportunidad de tomar las riendas de los noticieros por lo menos de Azteca Uno. Por un lado dicen que le quitarán el noticiero y por el otro que contemplan darle libertad editorial", dijo.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV