ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Lucero rechazaría importante proyecto de Televisa por esta razón

¿Se va a TV Azteca? Álex Kaffie destapó que la cantante Lucero habría rechazado a Televisa para uno de sus proyectos más importantes del año por esta fuerte razón

¿Se va a TV Azteca? Lucero rechazaría importante proyecto de Televisa por esta razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 18 de noviembre trascendió que la querida cantante y actriz, Lucero habría rechazado uno de los proyectos más emblemáticos e importantes de Televisa por esta fuerte razón.

El reconocido especialista en espectáculos, Álex Kaffie, informó a través de su columna para El Heraldo de México que la protagonista de Soy tu dueña no ha dado el "sí" para formar parte del Teletón 2020 pues teme contagiarse de coronavirus.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Aunque Lucero lleva años siendo una de las conductoras de este famoso proyecto, Kaffie señaló que en esta edición no estaría presente pues la cantante sabe que tendrá contacto con mucha gente y que no habrá sana distancia.

Le han estado insiste e insiste para que conduzca Teletón 2020, sin embargo Lucero no ha dicho "sí". Dicen que le da pavor contagiarse de COVID-19, que esa es la razón que la tiene dudosa de participar", escribió el columnista.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

El conocido 'Villano de los espectáculos' informó también que los famosos que ya confirmaron su participación en Teletón son la tapatía Galilea Montijo, el actor Christian de la Fuente, Marco Antonio Regil y la guapa Yanet García.

 

Fuente: El Heraldo de México