Espectáculos

Serrath de 'Enamorándonos' paraliza Instagram con infartante 'look' veraniego: "Chiquitita"

Serrath, quien fue parte del reality 'Enamorándonos', paralizó las miradas entre sus seguidores de Instagram al aparecer con un infartante 'look' veraniego

por Isabel Mendívil

/x

Serrath, famosa conductora e influencer

Mazatlán, Sinaloa.- La famosa conductora e influencer mexicana, Isis Serrath Gutiérrez, una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas deleitó a sus fans al lucir un encantador 'look' de verano.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante del reality Enamorándonos Survivor México compartió una nueva instantánea para presumir su reciente viaje a Mazatlán en compañía de su nueva pareja, el cantante Fer Corona.

También lee: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Hace algunas horas Serrath decidió consentir a sus fieles admiradores con una fotografía en la que derrocha belleza al lucir un infartante 'outfit'. La también empresaria se dejó ver con un coqueto bañador color fucsia, lentes de sol, el cabello suelto y está acompañado de su atractivo galán.

Sí eres el primero en escribirme una canción", escribió la influencer.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

La publicación de Serrath fue toda una sensación de forma inmediata y en solo unas horas ya acumula más de 33 mil Me Gusta, además de que no ha parado de recibir elogios y piropos de parte de sus miles de fans.

Qué guapísima".

Chiquitita".

Me encantas".

Fuente: Instagram @serrathoficial

Temas

Comentarios