ESPECTÁCULOS

¡Sorprendente! Livia Brito presume su cinturita de avispa desde el gimnasio

La estrella de Televisa, Livia Brito, no se limitó para presumir los resultados del gimnasio, pues publicó varias imágenes donde se luce con un atuendo deportivo que le permitió mostrar su increíble vientre plano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz cubana, Livia Brito, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una serie de instantáneas en las que presume su atlética silueta.

Por medio de sus historias de Instagram, la también modelo se dejó ver desde el gimnasio utilizando un espectacular atuendo deportivo conformado por unos pants negros y una blusa blanca.

Lee también: Hijo de Juan Collado desmiente a Lety Calderón al asegurar que él es un buen padre

En las imágenes, la artista de 34 años muestra los increíbles resultados de la dieta que ha estado siguiendo desde hace 4 semanas, que junto al ejercicio le han dejado un abdomen marcado.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Sin duda, Livia Brito es dueña de una belleza impecable, lo que le ha valido para convertirse en todo un fenómeno en televisión e Instagram, donde ya suma más de 5.5 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @liviabritopes