ESPECTÁCULOS

A sus 45 años, Aracely Arámbula pone de cabeza a Instagram al lucir infartante vestido

A sus 45 años la querida y exitosa actriz, Aracely Arámbula, puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram al aparecer luciendo un infartante vestido

Aracely Arámbula, actriz y cantante mexicana
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde tempranas horas de este miércoles 18 de noviembre la famosa actriz, Aracely Arámbula, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió nuevas fotografías en las que aparece de lo más guapa.

La también cantante mexicana conocida como 'La Chule' utilizó sus historias de Instagram para publicar una instantánea en la que derrocha belleza al lucir un encantador vestido de color negro que permitió ver su esbelta figura.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Asimismo, Aracely deleitó a sus fieles admiradores y fans con un video en el que aparece modelando de lo más radiante y espectacular a sus 45 años y siendo madre de dos hijos, quienes son fruto de su pasada relación con Luis Miguel.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Aracely se paró frente a la cámara mientras luce un infartante vestido azul vibrante con transparencias, unos tacones de color nude, blazer negro, un bolso dorado y el cabello suelto y peinado con ondas.

Fuente: Instagram @aracelyarambula