ESPECTÁCULOS

Televisa: Paola Rojas conquista a todo Instagram al lucir coqueto vestido rojo

La guapa conductora mexicana, Paola Rojas, conquistó a todo Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto vestido rojo durante su noticiero en Televisa

Paola Rojas conquista a todo Instagram al lucir coqueto vestido rojo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 18 de noviembre la famosa periodista mexicana, Paola Rojas, una vez más desató los suspiros de miles de usuarios de redes sociales y televidentes al lucir un encantador 'outfit' durante su noticiero Al aire con Paola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida conductora compartió un par de instantáneas para presumir el 'look' que modeló desde los foros de Televisa y de inmediato causó sensación entre sus admiradores.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Este día Paola decidió consentir al público de su programa al lucir un encantador vestido rojo con distintos estampados, botas con tacones, el cabello lacio y con ligeras ondas, maquillaje que resaltó su belleza a sus 43 años.

Me va encantar empezar juntos el día", escribió Paola.

También lee: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y se llenó con casi cinco mil Me Gusta, además de que cuenta con más 145 comentarios, entre los que resaltan los piros y elogios.

Qué gusto verte".

Señora guapa".

Estás bellísima".

Ese 'look' te queda espectacular".

Fuente: Instagram @paolarojas