ESPECTÁCULOS

Tiembla TV Azteca: Andrea Legarreta confirma que estos conductores llegan a 'Hoy'

Tiembla TV Azteca: La famosa Andrea Legarreta confirmó en vivo que estos conductores llegarán al programa 'Hoy' en unos días más luego de recuperarse del Covid-19

Tiembla TV Azteca: Andrea Legarreta confirma que estos conductores llegan a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 18 de noviembre la conductora Andrea Legarreta confirmó durante el programa Hoy que en unos días más se reincorporarán varios integrantes al foro luego de permanecer en cuarentena por Covid-19.

Luego de felicitar al productor interino Nino Canún por su cumpleaños, la presentadora mexicana se autoproclamó como la "vocera" y explicó que Galilea Montijo se encuentra muy bien de salud y mejorando tras dar positivo a coronavirus.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Hay que dar las noticias, 'La Gali' va muy bien, se sentía bien ayer y antier", dijo.

Además, Andy también detalló que el conductor Lambda García y el presentador del clima 'Capi' Albores ya dieron negativo en su prueba, por lo que en unos días más se reincorporarán al programa matutino de Las Estrellas.

Lambda ya dio negativo gracias a Dios, 'Capi' Albores también".

'La Legarreta' comentó además que el lunes próximo Andrea Rodríguez tomará su lugar como productora de Hoy luego de la repentina muerte de su hermana Magda Rodríguez, mientras que Paul Stanley se "encuentra muy bien".

También lee: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Andreita Escalona se siente muy bien también, no hace ejercicio, porque pues también obviamente está con el dolor que carga, pero está muy positiva", explicó.

Los conductores Raúl 'El Negro' Araiza y Jorge Van Rankin enviaron las mejores vibras a sus compañeros para que se recuperen pronto y regresen al trabajo.

Fuente: Programa Hoy