ESPECTÁCULOS

Tras amorío en 'Ventaneando' y dejar TV Azteca, polémica conductora llegaría a 'Hoy'

Luego de dejar TV Azteca y su famoso romance con un integrante de 'Ventaneando', se reveló que esta polémica conductora regresaría al programa 'Hoy'

Tras amorío en 'Ventaneando' y dejar TV Azteca, polémica conductora llegaría a 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 18 de noviembre el periodista Álex Kaffie aseguró que la conductora Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez volverían al programa Hoy el próximo lunes tras ausentarse por la muerte de Magda Rodríguez y posteriormente por contagiarse de Covid-19.

Andy es una de las artistas más polémicas de la televisión mexicana pues siempre ha dado de qué hablar. Comenzó su carrera en TV Azteca, formando parte de exitosos proyectos como Súbete a mi moto, Póker de reinas, Cielo Rojo y Con sello de mujer.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

En 2009 mantuvo uno de los romances más sonados del medio pues confirmó que estaba saliendo con el conductor de VentaneandoDaniel Bisogno, quien siempre se caracterizó por darle espectaculares regalos e incluso alguna vez llenó su casa de rosas.

Escalona también formó parte del programa Un Nuevo Día en Telemundo, volvió al Ajusco para el reality Enamorándonos y finalmente se integró a las filas de Televisa cuando su fallecida madre consiguió la producción de Hoy.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Esta mañana Kaffie confesó que Andreita y su tía regresarán al matutino pues ambas se recuperaron satisfactoriamente del coronavirus.

El lunes Andrea Doria y Andrea Escalona estarán de regreso en 'Hoy'. La productora y conductora, respectivamente, del programa matutino vuelven al trabajo tras el confinamiento que tuvieron que acatar por dar positivo", señaló el columnista.

Sin embargo, este mismo día Andrea Legarreta solo anunció que Andrea Rodríguez era quién volvía al matutino y aseguró que Escalona aún seguía muy afectada por la muerte de Magda.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia