ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a Televisa por TV Azteca y polémico divorcio, famosa actriz reaparece en 'Hoy'

Tras cambiar a Televisa por TV Azteca y dos polémicos divorcios, esta famosa actriz reapareció en el programa 'Hoy' y así de guapa luce a sus 41 años

Tras cambiar a Televisa por TV Azteca y polémico divorcio, famosa actriz reaparece en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 18 de noviembre una polémica y famosa actriz que dejó Televisa por varios años y que estuvo trabajando con las empresas de la competencia, reapareció en el programa Hoy.

Resulta que las cámaras del matutino de Las Estrellas sorprendieron a la también conductora Michelle Vieth para celebrar su cumpleaños 41 por adelantado y además la sorprendieron con un rico pastel.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Michelle confesó que no tenía mucho interés por festejar esta nueva vuelta al sol pues hace un par de meses sufrió la dolorosa muerte de su padre, sin embargo, sus amigos más cercanos la animaron para reunirse en un restaurante.

Qué bonita sorpresa, gracias, la verdad es que no tenía ganas de celebrar con todo lo que ha ido sucediendo, digo lamentablemente mi papá falleció hace dos meses y yo no tenía ánimo y miren la sorpresa, están mis mejores amigas aquí conmigo".

También lee: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Lo único que pido es que haya salud", añadió Michelle, quien recientemente se cambió el 'look' y regresó al cabello rubio tras haber permanecido como pelirroja desde hace algún tiempo.

Este 2020 marcó el regreso de Vieth a Televisa, la empresa que la vio nacer pues en 2010 los dejó y se unió a TV Azteca. En esta televisora le dieron la oportunidad de formar parte de Venga el domingo, La Isla, la novela La otra cara del alma, entre otros proyectos.

Michelle también ha sido una de las figuras más polémicas por su sonada relación con Héctor Soberón, a quien acusó de filtrar un video íntimo de ella. Posteriormente se casó con Leandro Ampudia, con quien también tuvo sus diferencias por la custodia de sus hijos y hace poco mantuvo un romance con el cantante Luis 'Potro' Caballero, que se terminó de un día para otro.

Fuente: Programa Hoy