ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Survivor', Curvy presume tremenda delgadez y enamora a TV Azteca: "Dios santo"

Tras su polémico paso por 'Survivor México', la guapa Curvy Zelma presumió su tremenda delgadez y enamoró a todos los televidentes y colegas de TV Azteca

Tras dejar 'Survivor', Curvy presume tremenda delgadez y enamora a TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer martes 17 de noviembre la guapa conductora y modelo, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, una vez más provocó los suspiros de miles de usuarios de redes sociales al publicar una nueva fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante del programa Venga la Alegría de nueva cuenta presumió lo delgada y esbelta que luce tras bajar varios kilos mientras participaba en el reality Survivor México.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Curvy compartió una encantadora selfie hace algunas horas en las que aparece derrochando belleza desde los camerinos de TV Azteca y provocó furor al lucir un vestido blanco con estampado negro, el cabello sujeto en una apretada coleta de caballo y los labios pintados de rojo.

A mí eso del no sé no me va... Conmigo es sí o no, porque eso del agua tibia nomás no", escribió.

También lee: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

La publicación de Curvy Zelma por supuesto que se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de cinco mil 500 Me Gusta, además de que la conductora no ha dejado de recibir halagos y muestras de cariño.

Cada día más preciosa".

Ay Dios Santo, qué bella mana".

Más perris que humana".

Fuente: Instagram @curvyzelma