ESPECTÁCULOS

Tras dolorosa pérdida de su bebé, Ferdinando Valencia vuelve a Televisa para reemplazar a Eleazar

Tras dolorosa pérdida de su bebé, el actor Ferdinando Valencia volverá a actuar a Televisa y tomará el lugar de Eleazar Gómez en la telenovela 'La mexicana y el güero'

Tras dolorosa pérdida de su bebé, Ferdinando Valencia vuelve a Televisa para reemplazar a Eleazar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles se confirmó quién será el actor que reemplazará a Eleazar Gómez en la telenovela La mexicana y el güero luego de que fue detenido por violencia doméstica equiparada en contra de su novia Tefi Valenzuela.

Aunque se había especulado que Juan Pablo Gil era el favorito para integrarse al melodrama, el productor Nicandro Díaz detalló a través de su cuenta de Instagram que el querido Ferdinando Valencia dará vida al personaje de 'Sebastián de la Mora' tras el despido de Eleazar.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Ferdinando recientemente participó en la novela Como tú no hay dos luego de alejarse un tiempo de la televisión y sufrir la dolorosa pérdida de su mellizo Dante, quien tuvo diversas complicaciones de salud que le provocaron una meningitis.

Nicandro compartió una fotografía hace algunos minutos en donde se puede ver a Ferdinando dentro de su oficina y posando de lo más sonriente tras enterarse que estaba contratado por Televisa.

También lee: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Gracias @ferdinandoval es un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof 'Sebastián de la Mora' #LaMexicanaYElGüero".

Fuente: Instagram @nicandrodiazof