ESPECTÁCULOS

Tras la polémica, Gustavo Adolfo Infante recibe inesperada noticia en 'DPM'

Durante una reciente emisión de 'De Primera Mano', Gustavo Adolfo Infante agradeció por el premio que recibió recientemente

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos Créditos: Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del pasado martes 17 de noviembre en De Primera Mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió su alegría por ganar el Premio Grandeza Hispana como Mejor Entrevistador de México.

A lo largo de su intervención, el presentador de espectáculos agradeció a sus compañeros y a todos los integrantes del comité organizador que le otorgó esta distinción, galardón que ganó por segundo año consecutivo.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Muchísimas gracias al comité organizador y al jurado de Grandeza Hispana, no sé si es merecido el premio, pero sí muy bien recibido. Estoy muy agradecido", expresó el comunicador.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Asimismo, Mónica Noguera y Addis Tuñón, compañeras de Infante, le expresaron sus respectivas felicitaciones y su admiración por la entrega de este distintivo por parte de Grandeza Hispana Internacional.

Por otro lado, cabe recordar que Gustavo Adolfo Infante estuvo en medio de la polémica lo largo de la semana pasada, ya que despotricó en contra de Elisa Beristain en una entrevista con TVyNovelas.

Fuente: De Primera Mano