ESPECTÁCULOS

Tras perder el juicio contra su padre, Britney Spears "huye" a Hawái con su novio

La cantante Britney Spear viajó a Hawai para celebrar su cumpleaños en compañía de su novio tras perder el juicio en contra de su padre

Britney Spears viaja a Hawái para celebrar su cumpleaños en compañía de su novio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos días, la corte de Los Ángeles, decretó que la cantante Britney Spears había perdido el juicio en contra de su padre, haciendo que este continúe siendo su tutor legal y además darle la libertad para que administre la fortuna de la cantante.

Sin embargo, parece ser que la artista ha sabido manejar la situación para que esta no afecte su estado de ánimo, pues decidió "escapar" a Hawái en compañía de su novio, el entrenador Sam Asghari, para celebrar su próximo cumpleaños número 39 en dicho lugar.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Fue mediante sus redes sociales donde compartió su viaje y también anunció que está haciendo esfuerzos por cuidar de sí misma y además para poder pasar un buen momento, tras todo el drama que había vivido los últimos meses por el juicio.

Tras estas revelaciones y ver como la artista se ve bastante cómoda y feliz, muchos de sus seguidores le han enviado sus mejores deseos y han mencionado que se alegran de ver a Britney así, después de todo lo que había sufrido.

Dios mio!, luces más radiante que lo inusual!". Comentó un usurio.

Fuentes: Quién e Instagram @britneyspears